Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi

<< Volver al mensaje 'H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi'

#32
Villacardenas
en respuesta a José Gabaldón

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de José Gabaldón

H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi como hacer una excursión de fin de semana por ejemplo a Madrid y visitar el museo del Prado.
Pues bien si yo voy a ver el Prado y me enseñan un cuadro me pueden decir lo que quieran por que no tengo ni idea pero digo muy bien y punto .En el enoturismo pasa igual llega el autobús de turno y le dices lo que mejor queda y le metes gato por liebre .
Pero como bien sabes tu y yo la altura de una cepa no tiene que ver nada con la edad hay muchas otras características para saber la edad .
Por cierto para mi viña vieja es a partir de 60 -70 años como minimo y si ponen viñas viejas por algo será (aunque a mi me parece mal) debería poner el año si quieren poner algo como hago yo.
Por que como tu dices estamos en u país de listos con permiso de nuestros gobernantes .
Saludos

<< Volver al mensaje 'H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar