Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi

<< Volver al mensaje 'H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi'

Villacardenas
en respuesta a José Gabaldón

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de José Gabaldón

H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi como hacer una excursión de fin de semana por ejemplo a Madrid y visitar el museo del Prado.
Pues bien si yo voy a ver el Prado y me enseñan un cuadro me pueden decir lo que quieran por que no tengo ni idea pero digo muy bien y punto .En el enoturismo pasa igual llega el autobús de turno y le dices lo que mejor queda y le metes gato por liebre .
Pero como bien sabes tu y yo la altura de una cepa no tiene que ver nada con la edad hay muchas otras características para saber la edad .
Por cierto para mi viña vieja es a partir de 60 -70 años como minimo y si ponen viñas viejas por algo será (aunque a mi me parece mal) debería poner el año si quieren poner algo como hago yo.
Por que como tu dices estamos en u país de listos con permiso de nuestros gobernantes .
Saludos

<< Volver al mensaje 'H ola tocayo : ahora esta muy de moda y en auge el enoturismo (y que siga ) asi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar