Foro de Vino > Mapa de producción de vino en 2050

Opino igual que Eugenio. Me parece un poco exagerado. Lo que si es que

<< Volver al mensaje 'Opino igual que Eugenio. Me parece un poco exagerado. Lo que si es que'

Comvinart
en respuesta a Santi Albert

Re: Mapa de producción de vino en 2050

Ver mensaje de Santi Albert

Opino igual que Eugenio. Me parece un poco exagerado. Lo que si es que seguramente cambiarán los estilos de los vinos dado a que tal vez las uvas tendrán que evolucionar en un proceso de adaptación a climas mas calurosos, o bien en zonas donde se plantaban uvas de clima mas fresco, tendrán que replantarlas con cepas que toleren mas el calor.
Por otra parte en los paises nordicos, a pesar del "calentamiento global", cada año se sienten inviernos mas frios y crudos. Esto podría ser debido a que las masas polares se van reduciendo (o derritiendo) cada vez mas por el calentamiento, los paises del norte reciben frentes frios o frentes polares. En Europa no lo se, pero en USA, en ciudades y estados como Chicago, Nueva York, Minesota, Michigan, etc... cada vez los inviernos son mas crudos y los veranos mas calurosos.

<< Volver al mensaje 'Opino igual que Eugenio. Me parece un poco exagerado. Lo que si es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar