Foro de Vino > Comprar corchos en Madrid. - Tapones de corcho

Hola José, gracias por pasarte y contestar. Tengo muchas botellas vacías. Si

<< Volver al mensaje 'Hola José, gracias por pasarte y contestar. Tengo muchas botellas vacías. Si'

#3
Rascafer
en respuesta a jose

Re: Comprar corchos en Madrid. - Tapones de corcho

Ver mensaje de jose

Hola José, gracias por pasarte y contestar.

Tengo muchas botellas vacías. Si compro el vino del año en Protos te sale a un euro y pico, más hacía dos, más el corcho, al final no encarece mucho la botella y el mismo vino embotellado ellos mismos te lo venden a casi 6 euros. El que compré en rioja, sale el litro a dos euros más el corcho. Por eso creo que no sale más caro el collar que el perro, ya he embotellado varios años. Pero compraba los corchos en Peñafiel.

Saludos y gracias de nuevo.

<< Volver al mensaje 'Hola José, gracias por pasarte y contestar. Tengo muchas botellas vacías. Si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar