Foro de Vino > ¿Qué vinos alemanes de riesling compro?

Vaya lista de vinos EuSaenz! Muchísimas gracias por la aportación, que

<< Volver al mensaje 'Vaya lista de vinos EuSaenz! Muchísimas gracias por la aportación, que'

#8
Soniamtnz
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Qué vinos alemanes compro?

Ver mensaje de EuSaenz

Vaya lista de vinos EuSaenz! Muchísimas gracias por la aportación, que sabiduría sobre los vinos alemanes.

La verdad es que al probar este vino me quedé prendada de él,  para mí un vino muy sutil, fresco y dulce, con toques muy afrutados. Solo había probado un vino alemán bastante normalito, que no me llamo la atención (no me acuerdo del nombre), pero este… sencillamente espectacular.

Por lo que me dices, hay infinidad de productos y productores. Tomaré de tu lista algunas referencias para nuestra primera cata, y si quedamos satisfechos seguiremos con más de tus referencias. Recojo tus consejos sobre los vinos, de seguro que los aplicaremos.

Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Vaya lista de vinos EuSaenz! Muchísimas gracias por la aportación, que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar