Foro de Vino > Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

Hola a todos! Estoy actualmente pasando un diploma de enologia especializado

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Estoy actualmente pasando un diploma de enologia especializado'

Brice

Vinos de la agricultura biologica: quiero saber todo

Hola a todos!

Estoy actualmente pasando un diploma de enologia especializado en la viticultura biologica: historia, elaboracion, economia, degustacion, regiones, particularidades, precursores...

Me piden que pregunte a gente del sector opiniones sobre el envejecimiento de los vinos biologicos a traves de sus propias experiencias.

Me reitero en lo dicho, unicamente sobre el potencial de envejecimiento de los vinos biologicos: Envejecen igual que los vinos "convencionales" ? Pueden aguantar 50 o 100 años tambien ? A nivel enologico merecen la pena ? Hace falta llevar a cabo un progreso para alcanzar altos niveles cualitativos ? Aun les falta algo ? Ejemplos de grandes vinos biologicos ?

Gracias a todos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Estoy actualmente pasando un diploma de enologia especializado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar