Foro de Vino > Mujeres enólogas

Entiendo que te moleste la distinción entre sexos pero como tú bien has dicho,

<< Volver al mensaje 'Entiendo que te moleste la distinción entre sexos pero como tú bien has dicho,'

#96
Mara Funes
en respuesta a Machrom

Baja participación femenina

Ver mensaje de Machrom

Entiendo que te moleste la distinción entre sexos pero como tú bien has dicho, hasta hace muy poco ése era un mundo casi totalmente masculino o al menos lo era en apariencia. Mi intención con el hilo, intención que por mi parte se ha visto sobradamente cumplida, era destapar a estas mujeres, destapar su labor y ponerla en conocimiento de todos.

Me siento muy satisfecha por los resultados pero sigo teniendo una espinita clavada y es la de la baja participación femenina en el foro. 

No me vale que me digan que hay menos aficionadas al vino que aficionados, lo mismo me podrían decir de las y los profesionales y con este  hilo se ha desmostrado fehacientemente que no es así. En mi grupo de cata de Madrid había más mujeres que hombres y las que llevábamos las riendas éramos dos mujeres. Voy a infinidad de eventos relacionados con el vino y veo a tantas mujeres como a hombres, delante y detrás de las mesas.

Entonces ¿por qué participan tan pocas mujeres en el foro?

PD: No hay reglas sobre la extensión de los comentarios así que no hay nada que sentir!

<< Volver al mensaje 'Entiendo que te moleste la distinción entre sexos pero como tú bien has dicho,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar