Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Supongo Jose. Yo lo único que hago es hacerme eco porque hasta que conocí el

<< Volver al mensaje 'Supongo Jose. Yo lo único que hago es hacerme eco porque hasta que conocí el'

Mara Funes
en respuesta a Villacardenas

Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Ver mensaje de Villacardenas

Supongo Jose.

Yo lo único que hago es hacerme eco porque hasta que conocí el vino la verdad es que sólo era una mujer de ciudad a quien la agricultura -y aún más la viticultura- le sonaba a chino.

Sí que me gustaría que contaras más cosas, mucho de lo que se debate en este foro como el descenso en el consumo del vino, bodegas que cierran, grupos que absorven bodegas, arranque de viñas, etc., no se puede ver desde una perspectiva objetiva sin el punto de vista de quien trabaja la tierra.

<< Volver al mensaje 'Supongo Jose. Yo lo único que hago es hacerme eco porque hasta que conocí el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar