Foro de Vino > En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

Creo que es un buen sistema para conservar el vino siempre bien, ya que no

<< Volver al mensaje 'Creo que es un buen sistema para conservar el vino siempre bien, ya que no'

Kastroboy
en respuesta a Dani C.

Re: ¿De veras?

Ver mensaje de Dani C.

Creo que es un buen sistema para conservar el vino siempre bien, ya que no entra el aire. Lo que no sé es si se aprovecha todo el "envase".

Un amigo mío compró en Somontano uno o varios envases y me habló muy bien, le salió como a 1,5-2 eur/L y estaba bastante bueno (hablando de vino de mesa, equiparable a una botella de 3 ó 4 quizá). Si bebes una copa o dos al día sale muy a cuenta. Y para findes o grandes ocasiones, botella y a rasparse el bolsillo.

<< Volver al mensaje 'Creo que es un buen sistema para conservar el vino siempre bien, ya que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar