Foro de Vino > Mujeres enólogas

Estoy de acuerdo contigo en el desarrollo de los sentidos de forma diferenciada

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en el desarrollo de los sentidos de forma diferenciada'

#2
Abreunvinito
en respuesta a Mara Funes

Re: Mujeres enólogas

Ver mensaje de Mara Funes

Estoy de acuerdo contigo en el desarrollo de los sentidos de forma diferenciada, aunque no se cuanto queda de esos vestigios atávicos.

Creo que es más importante la formación y la capacidad de desarrollo personal junto al entrenamiento. Algunos y algunas (que dirian los políticos) tendrán una capacidad más intuitiva (como para la música) y puede llevarles a sobresalir si cumplen los demás conceptos formativos. Pero en todo ello creo que el sexo influye poco comparado con el seso.

Atreverme a decir si el vino tiene origen masculino o femenino..... si no me atrevo a decir la uva.....

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en el desarrollo de los sentidos de forma diferenciada'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar