Foro de Vino > Enoturismo en Alsacia

Pues de Frederic Mabileau me llevé una botella cuando estuve por allí. Era una

<< Volver al mensaje 'Pues de Frederic Mabileau me llevé una botella cuando estuve por allí. Era una'

#28
Obiwan Ferran
en respuesta a Gomez

Re: Enoturismo en Alsacia

Ver mensaje de Gomez

Pues de Frederic Mabileau me llevé una botella cuando estuve por allí. Era una chenin blanc con algo de barrica, me encantó, y mira que yo le tengo mucha manía a la barrica en los blancos. En fin, ya contarás qué tal. Yo estoy intentando decidir qué bodegas visitar y qué vinos comprar, cosa difícil con tantas recomendaciones, la verdad. Seguramente iré a por cosas que no pueda pillar en España, o sea que Deiss y Trimbach descartados, aunque ya no contaba comprar nada de ellos más que nada porque me pulo el presupuesto en 2 botellas. Y tú dices que aún no has estado por aquí? Pues yo llevo un día y ya estoy enamorado de esta tierra, o sea que ya tardas ;) La verdad es que Champagne a nivel turístico no me ha dicho gran cosa (otra cosa son los vinos, claro) pero Alsacia pinta muy muy bien. En fin, que disfrutes de tu día de "Rodríguez". Un abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues de Frederic Mabileau me llevé una botella cuando estuve por allí. Era una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar