Foro de Vino > Enoturismo en Alsacia

Cierto Ferran.El problema es que aquí en el Loira aunque sean 28 grados con la

<< Volver al mensaje 'Cierto Ferran.El problema es que aquí en el Loira aunque sean 28 grados con la'

Gomez
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Enoturismo en Alsacia

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Cierto Ferran.El problema es que aquí en el Loira aunque sean 28 grados con la humedad que hace se hacen más desagradables que 36 en Madrid.Tened buen viaje hacia Alsacia,yo mañana marcho a Bourgueil para visitar a Mabileau y Amirault,dos valores seguros que aunque haya estado bastantes veces por estos lares,no los había visitado todavía.Los otros productores que visite en la pequeña y desconocida apelación Touraine Mesland no fue lo que pensaba,uno porque aunque llegamos en horario no estaba en la bodega y el otro porque no tenía muchas ganas de mostrar sus creaciones y pese que trabaja más de 10 cuvees solo me enseño 4 y gracias.Seguro que mañana me irá mejor,encima voy sin niños ni mujer je,je,je...

<< Volver al mensaje 'Cierto Ferran.El problema es que aquí en el Loira aunque sean 28 grados con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar