Foro de Vino > Reposo del vino

Umildemente te contare mi experiencia.vivo en leon ciudad y aveces compro vino

<< Volver al mensaje 'Umildemente te contare mi experiencia.vivo en leon ciudad y aveces compro vino'

#2
Baronrojo
en respuesta a Mara Funes

Re: Reposo del vino

Ver mensaje de Mara Funes

Umildemente te contare mi experiencia.vivo en leon ciudad y aveces compro vino directamente en el bierzo y en asturias, por lo tanto al regreso a casa paso por puertos de montaña con la consiguiente variacion de altura y presion.al llegar a casa no me aguanto a esperar al dia siguiente asi que me abro una botella y la enfrio en cubitera, 10 minutos no mas.yo desde luego no he observado grandes diferencias teniendo en cuenta que al comprar varias botellas la vuelves luego a probar otro dia con el vino mas reposado.asi que aunque me gusta dejar el vino tranquilo unos dias,lo cierto es que creo que los vinos ni se repliegan ni se esconden al menos no tanto como para tenerlo demasiado en cuenta.un saludo.

<< Volver al mensaje 'Umildemente te contare mi experiencia.vivo en leon ciudad y aveces compro vino'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar