Foro de Vino > A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

En primer lugar pedirte perdón por lo que probablemente considerarás descaro en

<< Volver al mensaje 'En primer lugar pedirte perdón por lo que probablemente considerarás descaro en'

Mara Funes
en respuesta a Seamaster1977

Re: A partir de 2017 los espumosos de la DO Penedés serán ecológicos

Ver mensaje de Seamaster1977

En primer lugar pedirte perdón por lo que probablemente considerarás descaro en mi manera de volcar mi opinión.

Yo no puedo hablar de manera profesional, claro está, tan sólo puedo hacerlo desde la perspectiva de alguien que escucha y lee todo lo que cae en sus manos sobre vino.

A día de hoy me había encontrado con muchos indicios de que la D.O.Q. Priorat era extremadamente estricta a la hora de conceder sus certificaciones, entre otras fuentes por parte de bodegueros incluidos en esa denominación.

La verdad es que las pocas cosas que había oído de la D.O. Catalunya eran que prácticamente dejaban entrar a todo el mundo sin hacerles demasiadas preguntas.

Reitero mis disculpas y estáre más atenta a todo lo que provenga de esta denominación.

<< Volver al mensaje 'En primer lugar pedirte perdón por lo que probablemente considerarás descaro en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar