Foro de Vino > Enoturismo en Alsacia

La familia Binner produce mis vinos de Alsacia favoritos, siguiendo el método

<< Volver al mensaje 'La familia Binner produce mis vinos de Alsacia favoritos, siguiendo el método'

Disfraz
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Enoturismo en Alsacia

Ver mensaje de Obiwan Ferran

La familia Binner produce mis vinos de Alsacia favoritos, siguiendo el método biodinámico. Su bodega está situada en el pueblo de Ammerschwihr - dirección exacta : 2, rue des Romains - a unos diez kilómetros de Colmar y merece el desplazamiento : amable bienvenida, larga gama de blancos a precios módicos, cata muy técnica y gratuita, pocos turistas. Es preferible que se solicite una cita previa al tel. 03.89.78.23.20. Por cierto, Audrey y Christian Binner han oído hablar de Verema : ¿ qué más se puede pedir ?

P.D. Para divertir a tus peques, más vale visitar el fantasioso castillo de Haut-Koenigsbourg que la central nuclear de Fessenheim.

Que tengas unas buenas vacaciones / Alain

<< Volver al mensaje 'La familia Binner produce mis vinos de Alsacia favoritos, siguiendo el método'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar