Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Mira Llevataps, ya hay suficiente gente que te lo pone todo tan negro que

<< Volver al mensaje 'Mira Llevataps, ya hay suficiente gente que te lo pone todo tan negro que'

#29
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Llevataps

Mira Llevataps, ya hay suficiente gente que te lo pone todo tan negro que acabas con la impresión de mejor apaga y vámonos, vamos, que no entiendo porqué narices están haciendo vino si todo es una porquería por no utilizar otra palabra, si nadie valora nada, si nadie compra al precio que debe ser, si no se puede vender, si nadie tiene ni idea de lo que habla, ni menos aún de lo que escribe, hace, etc.

Yo me he caído un montón de veces y siempre me vuelvo a levantar, hasta el día que no lo haga que será el último :-)

Yo comparto mi manera de ver la vida contigo, trabajar duro, creer en lo que uno hace y hacerlo lo mejor posible. Luego las cosas llegan, como tú bien dices, cuando se está preparado.

<< Volver al mensaje 'Mira Llevataps, ya hay suficiente gente que te lo pone todo tan negro que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar