Foro de Vino > La cara menos amable del vino sudafricano

Ha llovido tanto desde entonces -es un decir, por aquí hace más que falta ¡

<< Volver al mensaje 'Ha llovido tanto desde entonces -es un decir, por aquí hace más que falta ¡'

#24
Ricardof
en respuesta a Mara Funes

Re: Huyyy... De nada.

Ver mensaje de Mara Funes

Ha llovido tanto desde entonces -es un decir, por aquí hace más que falta ¡menuda sequía!- que ya es prácticamente un recuerdo vago.
Pero sí me acuerdo de quién me "echó los perros" por salir en tu defensa y de que me cayó la del pulpo (tb. a través de posteo privado; eso ya no lo sabes, claro) por parte de alguna mente estrecha que desde entonces me descubríó su altiva tozudez, en la que aún persiste, por desgracia para él. En fin que de todo hay en la viña del señor, ya lo ves casi a diario

Pero esto si que es todo un detalle de tu parte, inesperado, que te honra y te refleja como persona.
Y que yo valoro y te agradezco sinceramente. Pero lo mejor es dejarlo en el olvido porque, como dice el refrán, aunque " arrieros somos", tb. es verdad que "agua pasada no mueve molino"

Salud y saludos cordiales

<< Volver al mensaje 'Ha llovido tanto desde entonces -es un decir, por aquí hace más que falta ¡'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar