Foro de Vino > La cara menos amable del vino sudafricano

Estoy totalmente de acuerdo que los abusos no se deben de producir de ninguna

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo que los abusos no se deben de producir de ninguna'

#18
Jorfuen

Re: La cara menos amable del vino sudafricano

Estoy totalmente de acuerdo que los abusos no se deben de producir de ninguna manera, y todo el mundo debería estar bien pagado o al menos razonablemente; pero creo que lo mejor que se puede hacer es denunciarlo y hacernos eco de ello, para poder solucionarlo. Existen muchos casos de sectores en los que se producen abusos laborales, todo el mundo conoce el caso de las multinacionales del sector textil.

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo que los abusos no se deben de producir de ninguna'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar