Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

Hola winer, Yo sí defiendo esta práctica, pese a que soy escéptico en cuanto a

<< Volver al mensaje 'Hola winer, Yo sí defiendo esta práctica, pese a que soy escéptico en cuanto a'

Vidadillo
en respuesta a Winer

Re: Perdonad por no contestar pronto

Ver mensaje de Winer

Hola winer,
Yo sí defiendo esta práctica, pese a que soy escéptico en cuanto a las creencias, sí sé de buena mano que estas prácticas conllevan otras que sin duda son buenas para el cultivo, sobre todo en el tema de las podas y el uso de productos sintéticos, fertilizantes, herbicidas...
Bien entendida, la agricultura biodinámica hace mucho bien al campo.
Otro tema interesante ya es saber si a las bodegas les compensa certificarse como tal o si simplemente lo hacen como creencia de que es algo bueno para el campo y sus frutos.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola winer, Yo sí defiendo esta práctica, pese a que soy escéptico en cuanto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar