Foro de Vino > François Chidaine haciendo vino en Bullas

no tengo yo claro que se puedan encontrar en murcia. no obstante, si me entero

<< Volver al mensaje 'no tengo yo claro que se puedan encontrar en murcia. no obstante, si me entero'

#5
DiegoMartinez
en respuesta a Jose_J

Re: François Chidaine haciendo vino en Bullas

Ver mensaje de Jose_J

no tengo yo claro que se puedan encontrar en murcia.
no obstante, si me entero de con quien se han asociado, seguro que visitando la bodega se puede conseguir.
tampoco tengo claro como se le darán al Sr. Chidaine estas tierras cálidas aunque, el valle del aceniche tiene mucho potencial porque se encuentra entre 800 y mil y pico metros de altura y las temperaturas descienden mucho por las noches y hay brumas matinales y tal.
A mi me pasa al contrario que al Sr. Chidaine, que soy de Bullas y mi mujer es de la zona del Loira.
un saludo,
Diego

<< Volver al mensaje 'no tengo yo claro que se puedan encontrar en murcia. no obstante, si me entero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar