Foro de Vino > Terremoto en rueda

Yo pienso algo parecido a lo que comentas. No bebo verdejos porque no me gustan

<< Volver al mensaje 'Yo pienso algo parecido a lo que comentas. No bebo verdejos porque no me gustan'

#13
Tao Platón
en respuesta a G-M.

Re: Terremoto en rueda

Ver mensaje de G-M.

Yo pienso algo parecido a lo que comentas. No bebo verdejos porque no me gustan. Salvo de la quema muy poquitos (El Barco del Corneta, Apolonia, el de lías de Riscal, y con años de guarda Belondrade, ah, y me sorprendió un Naiades con unos cuantos años que probé... del resto nada de nada, incluso alguna marca famosísima me parece un pluf). Ahora bien, la realidad de Rueda es que si buscas una zona donde se mueva dinero por aquí, me refiero a toda Castilla y León, donde haya inversiones, te tienes que ir a Rueda. Y si se mueve dinero por algo será, digo yo. ¿El futuro? Pues yo no lo sé. Pero a día de hoy, pensarán que dame pan y llámame tonto.

En otro orden de cosas, leo algún comentario sobre "bodegas que se van de la DO"... y bueno, es una anécdota. Aquí no hay un movimiento como en Cava ni mucho menos. Que se va una que produce 150.000 botellas... pues bien. Pero habrá que situar las cosas en su contexto y para mi no supone nada dentro del sentir del grueso de las bodegas de la DO.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso algo parecido a lo que comentas. No bebo verdejos porque no me gustan'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar