Foro de Vino > Mejores bodegas para vistar en Burdeos

Hola Robgarotz: aunque parece que Burdeos es una zona, yo lo llamaría un mundo

<< Volver al mensaje 'Hola Robgarotz: aunque parece que Burdeos es una zona, yo lo llamaría un mundo'

Drbruster
en respuesta a Robgarortz

Re: Mejores bodegas para vistar en Burdeos

Ver mensaje de Robgarortz

Hola Robgarotz: aunque parece que Burdeos es una zona, yo lo llamaría un mundo de zonas. Mi experiencia es en la "ribera" derecha St Emilion y aledaños y eso ya te puede dar para dos semanas. Yo te diría que te dejaras aconsejar en visitas en e lugar donde te hospedes, no grandes nombres pero con buenos vinos. Me sorprendieron los vinos de la zona de Castillon.
En la zona sur Sauternes, Barsac, Cerons, acude a sus oficinas de turismo de vino que te aconsejaran bodegas visitables.
Como dicen los compañeros, los franceses son muy ordenados y es mejor que solicites cita previa de visita.
También decirte que hay casas de comidas excelentes y sin necesidad de estar estrelladas.
Por último un consejo, visita el pueblo de St Emilion, pero no compres allí vino, salvo que busques los top.

<< Volver al mensaje 'Hola Robgarotz: aunque parece que Burdeos es una zona, yo lo llamaría un mundo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar