Foro de Vino > Bodega en Mallorca para visitar

Lunes es 23. No me lo puedo creer con las veces q te lo he dicho q vengas y

<< Volver al mensaje 'Lunes es 23. No me lo puedo creer con las veces q te lo he dicho q vengas y'

#11
ToloS
en respuesta a Dani C.

Re: Bodega en Mallorca para visitar

Ver mensaje de Dani C.

Lunes es 23. No me lo puedo creer con las veces q te lo he dicho q vengas y estaré en Menorca por st joan. Mala persona.
1. Can verdura: 100% variedades mallorquinas. De lo mas moderno q hay por aquí.
2. Hereus de ribas.
3. Toni gelabert. Miles de vinos diferentes.
4. Celler son vives en banyalbufar (pueblo precioso) con vinos de la mítica malvasiadebanyalbufar
5. 4 kilos

Si necesitas algún contacto pásame un privado y te mando un telefono. Sigo sin ponérmelo creer.
Pd: q sepas q a los mallorquines nos enerva q uséis palma de Mallorca para referiros a la isla de Mallorca. Y a los palmes años no nos mola que se use palma de Mallorca para el nombre de la ciudad de palma.

<< Volver al mensaje 'Lunes es 23. No me lo puedo creer con las veces q te lo he dicho q vengas y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar