Foro de Vino > ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

Yo he probado los tres que mencionas y los tres valen la pena. Y no son mis

<< Volver al mensaje 'Yo he probado los tres que mencionas y los tres valen la pena. Y no son mis'

Llevataps
en respuesta a Carlostrs32

Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

Ver mensaje de Carlostrs32

Yo he probado los tres que mencionas y los tres valen la pena. Y no son mis preferidos los de esta DO, solo tengo alguna caja en bodega, que coge polvo y de vez en cuando abro alguno.
Me quedo con los paisajes del alto Aragón; y no veas como se come por aquellas latitudes, da igual caro o barato o pedir un bocadillo. Mucha calma, que pueden tardar un cuarto de hora en hacer una tortilla, pero será la mejor que hayas probado en tu vida.
Lleva cámara de fotos.

<< Volver al mensaje 'Yo he probado los tres que mencionas y los tres valen la pena. Y no son mis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar