Foro de Vino > ¿Qué tiene de especial el Priorat?

Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados'

Westy
en respuesta a Carlostrs32

Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

Ver mensaje de Carlostrs32

Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados o en la tercera semana de octubre, especialmente por esa carretera de las zonas menos cálidas del Priorat, de Falset a Porrera, cámara en la mano, cuando las viejas y jóvenes cariñenas empiezan a enrojecer, las hojas se vuelven de mil tonalidades, rojas, amarillas, verde pálido... y los arbustos y árboles adquieren unas tonalidades de cuento de hadas. Probablemente en las zonas más cálidas, donde hay más garnacha y se recoge la uva más pronto, ya no podrás ver ese contraste entre los tonos de las hojas de las cariñenas, las laderas grises, y el negro azabache de los racimos.

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar