Foro de Vino > ¿Qué tiene de especial el Priorat?

Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados'

#69
Westy
en respuesta a Carlostrs32

Re: ¿Qué tiene de especial el Priorat?

Ver mensaje de Carlostrs32

Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados o en la tercera semana de octubre, especialmente por esa carretera de las zonas menos cálidas del Priorat, de Falset a Porrera, cámara en la mano, cuando las viejas y jóvenes cariñenas empiezan a enrojecer, las hojas se vuelven de mil tonalidades, rojas, amarillas, verde pálido... y los arbustos y árboles adquieren unas tonalidades de cuento de hadas. Probablemente en las zonas más cálidas, donde hay más garnacha y se recoge la uva más pronto, ya no podrás ver ese contraste entre los tonos de las hojas de las cariñenas, las laderas grises, y el negro azabache de los racimos.

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo este mismo trayecto una añada tardía en el Priorat, a mediados'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar