Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Bueno tampoco te pases Kastroboy!! Jaja.. Pero si es cierto que Raúl Bobet

<< Volver al mensaje 'Bueno tampoco te pases Kastroboy!! Jaja.. Pero si es cierto que Raúl Bobet'

#39
Carlostrs32
en respuesta a Kastroboy

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Kastroboy

Bueno tampoco te pases Kastroboy!! Jaja.. Pero si es cierto que Raúl Bobet causa cierta admiración porque en el mundo del vino hay mucho manazas. Si que es cierto que por ejemplo me encontré en Gratallops (Priorat) a René Barbier, el propietario de Clos Mogador o L'Espectacle del montsant i me pareció que veía a Bono de U2 Jeje.. De tanto haberlo visto en reportajes por internet y haber leído tanto sobre él, que el verle me impactó.
Por cierto Seamaster me alojaré en el hotel Casa Lola de Talarn, los comentarios sobre su restaurante no me dejan claro si está bien o no. Tienes referencias?
Mirare también el Gab's a ver que pinta tiene. Gracias.

<< Volver al mensaje 'Bueno tampoco te pases Kastroboy!! Jaja.. Pero si es cierto que Raúl Bobet'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar