Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Pues aun no he probado ninguna garnacha madrileña! Y mira que hay variadas y

<< Volver al mensaje 'Pues aun no he probado ninguna garnacha madrileña! Y mira que hay variadas y'

#38
Kastroboy
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Santi Albert

Pues aun no he probado ninguna garnacha madrileña! Y mira que hay variadas y precios asequibles y nombres que llaman la atención. Me lo apunto ;-).

Tuve mala experiencia con la Pinot Noir con un Borgoña de Volnay. No era una gran botella, pero quizá fue error mio de no conservarla como es debido. También he probado Pinot de Penedès y ni fú ni fá. El mejor, el de Bobet, pero no es una variedad que, de momento, me entusiasme.

He disfrutado más con un simple Zinfandel de Mondavi o con un Barolo normalito.

Por cierto, también me pareció algo decepcionante (por curioso) un Pinotage (el típico que todo el mundo sabe) que tomé con unos amigos por cierto a pocos días del fallecimiento del gran Nelson Mandela. Supongo que al ser un híbrido de la Pinot algo se le tiene que parecer

<< Volver al mensaje 'Pues aun no he probado ninguna garnacha madrileña! Y mira que hay variadas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar