Foro de Vino > ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Me parece que su vida con el vino empezó desde muy pequeño, alrededor de los 3

<< Volver al mensaje 'Me parece que su vida con el vino empezó desde muy pequeño, alrededor de los 3'

#5
Santi Albert
en respuesta a Seamaster1977

Re: ¿Qué me decís de Raül Bobet? Vino hecho genialidad y sencillez

Ver mensaje de Seamaster1977

Me parece que su vida con el vino empezó desde muy pequeño, alrededor de los 3 años de edad. Se encauzó con la química, pero después, según nos contó, se fue a Estados Unidos con una beca a formarse en enología. Supongo que esa filosofía y ese marketing que lleva implícito le viene de aquellas tierras (de la vital importancia que los americanos le dan al winemaker). Un auténtico comunicador. No solo hablaba él, sino que le encantaba pedir opinión de los allá presentes, yendo a veces un poco "a cuchillo". Un grande.

A mí me caló con frases como: "El vino es paisaje, cuando bebes un vino, bebes origen, clima, tierra, entorno, paisaje..."

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Me parece que su vida con el vino empezó desde muy pequeño, alrededor de los 3'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar