Foro de Vino > La cosecha 2013 de Rioja, catalogada solo como "buena"

Es que yo soy de la firme creencia que lo que no sale de la viña no se va a

<< Volver al mensaje 'Es que yo soy de la firme creencia que lo que no sale de la viña no se va a'

#21
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: La cosecha 2013 de Rioja, catalogada solo como "buena"

Ver mensaje de Llevataps

Es que yo soy de la firme creencia que lo que no sale de la viña no se va a crear en bodega y aunque no sé mucho de viticultura, lo poco que sé no lo he aprendido con libros sino con viticultores que me lo han enseñado en el propio viñedo, así queda sin duda más marcado el conocimiento.

Hay pocas personas que me merezcan más respeto que un viticultor honesto. Puede que no consiga hacer uno de los grandes vinos del país porque para ello seguro que necesitará más inversión económica pero malo seguro que no va a ser, es imposible, porque un viticultor honesto si no puede hacer un vino que tenga un mínimo de calidad no lo comercializará y se esperará a otro año.

Yo sí que celebro el poder tener a gente como tú Llevataps para comentar, debatir e incluso discutir si se tercia, dentro de la buena educación y del respeto hacia quien puede que no esté de acuerdo contigo en un momento dado.

:-)

 

<< Volver al mensaje 'Es que yo soy de la firme creencia que lo que no sale de la viña no se va a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar