Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)
Ver mensaje de LimoneroQue pasada ´´mi brigada´´ jajaja...
Me siento un privilegiado de haber estado en semejante banquete,me lo pase en grande.
Seguro que me dejo alguno,pero estas son mis impresiones,me sorprendieron los rosados y jamas pense que estos llegaran ha envejecer de esta manera (sobre todo el ecoyen)
La primera de Paternina estaba brutal,la segunda se mostro mas cerrada,pero cuando se abrio ´´chapeau´´.
Monte Real increiblemente goloso,V.Sole muy joven y con un excelente paso,C.Tiebas mal (un minuto bien)y se murio ;-( C.Viejo me sorprendio lo facil de beber,Ardanzas ricos y esa turbidez que aunque fea no afecto para nada al vino,Faustino es pues eso ´´Faustino I´´ sorprendentemente vivo y largo,Paternina fue
el que menos me gusto despues del Tiebas (seguro que ya eran demasiados) Tondonia,M.Real y V.Real merecen en mi caso un respeto y no puedo valorarlos,por que? aqui si que estoy seguro que eran demasiados jeje...
Se que me dejo alguno,pero de lo que si que no me olvido es de la pedazo mesa que juntamos y me encanto poner caras y ver que este mundo es la ´´hostia´´ me lo pase en grande,gracias.
Por cierto,quien me bajo las escaleras!!!
Un abrazo.