Foro de Vino > La nueva hornada de "sumilleres", bloguer@s, corbatas y modelitos varios

A ver aquí no se trata de denunciar a ciertas personas, que ya he comentado que

<< Volver al mensaje 'A ver aquí no se trata de denunciar a ciertas personas, que ya he comentado que'

#33
ekik
en respuesta a Tantra84

Re: La nueva hornada de "sumilleres", bloguer@s, corbatas y modelitos varios

Ver mensaje de Tantra84

A ver aquí no se trata de denunciar a ciertas personas, que ya he comentado que lo hacen ellas mismas con sus comportamientos. Estamos tratando un tema que bajo mi punto de vista es bastante cantoso, y es de todo este animalario que al parecer, no sólo yo observo.

A mi sinceramente me da lo mismo (por no decir otra cosa peor sonante) quien quiera vivir el cuento..yo tengo mi profesión, y el vino me toca por emoción, por hobby, como estilo de vida, pero no me paga las facturas. Por este motivo también puedo hablar sin problemas de éste y cualquier otra cosa porque no tengo ningún tipo de interés.

Que hay buenos profesionales por supuesto, que últimamente están proliferando como chinches pseudoperiodistas de medio pelo, blogueros que se han dado de alta en blogspot o wordpress y que lo primero que hacen ante un stand es presentarse como el blogger de moda, sumilleres que no conocen ni 15 variedades de uva, pues que quieres que te diga, que me parece patético. Y más patético me parece que muchos bodegueros entren por el aro, se les haga el pito pepsicola y te dejen con la palabra en la boca para irse a atender al charlatán/a, no sea que luego le ponga una mala nota en su blog.

Señoritas con más tacones que elegancia, y chaquetilas encorbataos con más gomina que cerebro, que parecen tener el don de la ubicuidad y que es porque llegan a última hora, se hacen la foto de rigor con el "personaje" más popular y cuelgan la foto en internet. Y lo peor es que muchos bodeguer@s dejan el stand vacío por esa falacia.

Lo siento pero estoy en contra del postureo hipertrofiado, la hipocresía y la tontuna a granel...el vino es emoción, es compartir, es diversión, es sencillez, es natural, y la emoción es la antítesis del camino al que está tendiendo.

Creo que dan tantos títulos como medallas en los concursos de vinos.

Así que, especulación, opinión, tema de debate o llámalo como quieras, pero la realidad que yo observo (no digo que la tuya) es que ésto espanta a cualquier persona mínimamente sencilla y humilde...no digamos a quien quiera iniciarse.

<< Volver al mensaje 'A ver aquí no se trata de denunciar a ciertas personas, que ya he comentado que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar