Foro de Vino > Vinos de Bodegas pequeñas recomendables por RCP y regularidad.

Me explico, estamos pensando con unos amigos la posibilidad de montar algo

<< Volver al mensaje 'Me explico, estamos pensando con unos amigos la posibilidad de montar algo'

#1
Xavih

Vinos de Bodegas pequeñas recomendables por RCP y regularidad.

Me explico, estamos pensando con unos amigos la posibilidad de montar algo relacionado con el mundo del vino, que nos apasiona a los 3. La idea inicial es buscar un portfolio de 10-15 vinos(tintos, blancos, cavas y algún rosado), a priori no muchos más, de Bodegas sin una gran distribución comercial, que a PVP estén entre los 5-20 €'s, si puede ser con una imagen atractiva para comercializarlos tanto en España como básicamente en el exterior.

Se que hay muchas listas de vinos teóricamente de esas características, pero buena parte de estas lo forman vinos de Bodegas o Grupos empresariales potentes, que no tiene sentido centrarse en ellos pq ya tienen sus poderosas redes de distribución. Y por otra parte esas listas, pues bueno, ya sabemos que raramente quien las hace es del todo neutral, o bien pq son subjetivas, o bien pq desconoce vinos de determinadas zonas DO menos conocidas fuera de su ámbito o pq directamente están influenciadas por intereses comerciales.

Muchas gracias a todos los que hagáis sugerencias.

<< Volver al mensaje 'Me explico, estamos pensando con unos amigos la posibilidad de montar algo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar