Foro de Vino > ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Muy interesante tu reflexión Francesc. Yo creo que los que plantaron cabernet

<< Volver al mensaje 'Muy interesante tu reflexión Francesc. Yo creo que los que plantaron cabernet'

#57
Mara Funes
en respuesta a Francescf

Re: ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Ver mensaje de Francescf

Muy interesante tu reflexión Francesc.

Yo creo que los que plantaron cabernet sauvignon a mansalva -salvo honrosas excepciones- lo hicieron más porque pensaban que el nombre "vendía" que por observar su capacidad de adaptación a su terrerno.

Como bien decía Raúl_cc, gracias a enólogos inquietos y yo diría que heroicos, se ha hecho una gran labor de recuperación que nos aporta ese plus de diferenciación que marca una personalidad propia. Yo también espero que se continúe en esa dirección.

Gracias,

<< Volver al mensaje 'Muy interesante tu reflexión Francesc. Yo creo que los que plantaron cabernet'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar