Foro de Vino > Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

Yo lo que hago aquí en Valencia es, primero ir bien almorzado y con un par de

<< Volver al mensaje 'Yo lo que hago aquí en Valencia es, primero ir bien almorzado y con un par de'

#2
José Gabaldón
en respuesta a Jagora

Re: Consejos para la Experiencia Verema Málaga 2014

Ver mensaje de Jagora

Yo lo que hago aquí en Valencia es, primero ir bien almorzado y con un par de protectores como levogastrol, empiezo por la mesa uno y voy avanzando, tambien es verdad que voy probando de cada mesa uno o dos vinos, con el cava tengo especial cuidado ya que me hincha muchísimo y se me sube a la cabeza muy rápido, así hasta la hora de comer, en la comida bebo solo agua y despues vuelta a la cata, si veo que voy un poquito perjudicado, como llevamos un planito, intento ir a las bodegas que más me interesan, porque algunas de ellas hasta por la tarde no abren sus vino Top, que por supuesto se agotan rápidamente. Yo ante todo te diría que te relajes, que tienes todo el día, que disfrutes y que vayas sin prisa pero sin pausa. El año pasado conseguía probar por lo menos dos vinos de cada una de las bodegas, este año no he podido, por la tarde tuve que empezar a seleccionar y a disfrutar un poco más de la conversación de los bodegueros.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo lo que hago aquí en Valencia es, primero ir bien almorzado y con un par de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar