Foro de Vino > ¿Saben de vinos los expertos en vino?

A nivel de expertos supongo que existen muchos sesgos que puedan implicar el no

<< Volver al mensaje 'A nivel de expertos supongo que existen muchos sesgos que puedan implicar el no'

#9
Pjbejar
en respuesta a Cesarl

Re: ¿Saben de vinos los expertos en vino?

Ver mensaje de Cesarl

A nivel de expertos supongo que existen muchos sesgos que puedan implicar el no parecerlo, rutina laboral, si estás promocionando un evento no vas a pasarte con la crítica, etc. Pero como soy un simple aficionado, no tengo estos problemas :-).
El ejemplo donde se dice que una botella la consideran de gran calidad y la otra avinagrada, me suena pelín exagerado, pero bueno...
No seré yo quién diga que la etiqueta no influye en mis percepciones sobre el vino que bebo, pero algunas veces me genera falsas expectativas que no se cumplen. Pero será que no soy experto y ese vino no está hecho para mi. Incluso un mismo vino bebido en diferentes momentos los he encontrado diferentes, a sabiendas de que son el mismo.
Seguiremos bebiendo por placer... ;-)

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

<< Volver al mensaje 'A nivel de expertos supongo que existen muchos sesgos que puedan implicar el no'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar