Foro de Vino > Bodegas que venden sus productos a pie de calle

Pues como la visita se hizo a dos tiempos, el primero mientras íbamos a la

<< Volver al mensaje 'Pues como la visita se hizo a dos tiempos, el primero mientras íbamos a la'

Mara Funes
en respuesta a Otilio Haro

Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues como la visita se hizo a dos tiempos, el primero mientras íbamos a la Mascletá (por cierto, mi primera) y el segundo a la vuelta, creo que lo hubiera hecho en la primera pero no le dimos tiempo, je, je y para cuando volvimos la tienda estaba ya muy concurrida ;-)

Que hay dinero detrás del proyecto está claro, que deberían hacer vinos un poco más personales también, pero como a lo que yo iba con este hilo era al tema de llevarle el vino al usuario final, incluso al que no esté interesado en un principio, me parece una buena iniciativa.

La atención fue de sobresaliente.

Un saludo para ti, Otilio 

<< Volver al mensaje 'Pues como la visita se hizo a dos tiempos, el primero mientras íbamos a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar