Foro de Vino > Tempranillo con... ¿Viura?

Pepe, tú crees que si te ponen los 2 vinos (a ciegas) no serías capaz de

<< Volver al mensaje 'Pepe, tú crees que si te ponen los 2 vinos (a ciegas) no serías capaz de'

#44
Obiwan Ferran
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Tempranillo con... ¿Viura?

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pepe, tú crees que si te ponen los 2 vinos (a ciegas) no serías capaz de detectar cuál de los dos es 100% tempranillo y cuál lleva viura? Pues yo creo que posiblemente sí, pero igual es que soy yo que confío más en tus habilidades como catador que tú mismo. Por otra parte, yo diría que aquí nadie ha dicho que sea capaz de detectar un 8% de viura en un vino tinto a ciegas, eso es otra historia. Que sabes que lo lleva y eres capaz de intuirlo, pues seguro que hay catadores que de eso sí que son capaces. A mí, desde luego, con mi nariz de hojalata, me falta muuuuuuuucho para llegar a cosas así. Pero continuaremos practicando... Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pepe, tú crees que si te ponen los 2 vinos (a ciegas) no serías capaz de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar