Re: Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet
Ver mensaje de PepeiglesiasGracias a todos por haberos molestado en dar vuestra opinion para echarme una mano.
Pepe, menos mal que no te gusta dar caña. Creo que he sido educado en todo momento y me parece que no he dicho nada ofensivo para nadie. Lo unico que estoy haciendo es buscarme las abichuelas como puedo. No entiendo a que viene tu "regañina" No se porque das por echo que no mirado los hilos. He abierto un nuevo hilo precisamente porque creo que si alguien me quiere ayudar... lo va a poder hacer mucho mejor si expongo mi caso en concreto. Uno de los motivos es que solo voy a tener sitio para 16 referncias y no voy a poder tener mas. y quiero habarcar un poquito de "todo" con esas 16. Queria aclarar tambien que quiero hacer una carta de calidad/precio. Me da igual si lo que tengo es conocido o no, lo quiero es que sean buenos y baratos. Cuando digo baratos quiero decir por poner un ejemplo un vino x reconocido que vale 100 euros pues que prefiro un vino no tan reconocido de una calidad similar que cueste 60.
Te tengo que admitir que tienes razon cuando me dices que no tengo ni idea de vinos, si entendiese no estaria pidiendo ayuda. Cuendo escribi que queria abarcar de los baratos asta los mas caros, no tenia ni idea que una botella podia superar 30 o 40 mil euros. No querria ninguna referencia que superase 400 o 500 euros.
Y ya la ultima aclaracion, si me he dirijido aqui para pedir ayuda para hacer bien una parte del negocio, es precisamente porque creo que aqui hay gente seria y que entiende del tema y que me puede ayudar. Otra vez veo que das por echo algo que no se de donde te lo sacas. ¿Donde me has visto reirme o de wasa aqui para decir que esto es un sitio mas serio de lo que me parece? El tema por el que estoy pidiendo ayuda para mi es muy serio y en ningun momento me lo he tomado a broma ni he frivolizado con ello.
Me parece mentira que alguien que es escritor y que tiene un cierto nivel de cultura venga a darme la "regañina"
por motivo alguno. Si me quieres ayudar te lo agradeceria y incluso si nos encontramos un dia o pasas por la tienda te invito a lo que haga falta, pero para crear mal royo en el hilo o para desahogarte de un mal dia... pues prefiro que te lo ahorres. Gracias por molestarte y por los enlaces.