Foro de Vino > Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Yo metería vinos de la zona y de corta producción, tambien depende mucho a que

<< Volver al mensaje 'Yo metería vinos de la zona y de corta producción, tambien depende mucho a que'

#9
José Gabaldón

Re: Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Yo metería vinos de la zona y de corta producción, tambien depende mucho a que mercado esté enfocado tu negocio, si estas en una zona turistica o no. Date cuenta que si yo voy de vacaciones a tu isla, lo que quiero son cosas de la allí, otras cosa es que viva autoctono, entonces busco cosas de la peninsula u otros lugares. Para mi la palabra Gourmet, significa "especial", busca cosas especiales.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo metería vinos de la zona y de corta producción, tambien depende mucho a que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar