Foro de Vino > Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Hola gracias por molestaros, pregunto por aqui porque pienso que un

<< Volver al mensaje 'Hola gracias por molestaros, pregunto por aqui porque pienso que un'

Carlosvid
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Hola gracias por molestaros,

pregunto por aqui porque pienso que un distribuidor me va a ofrecer lo que tiene, y no necesariamente va a entender de vinos, que segun cual seguro que si, pero como no entiendo me gustaria que me aconsejase alguien que se dedicase a ello o que no fuese alguien que me diga cualkier cosa intentando venderme sus productos, alguien que no sea parte interesada. Me imagino que si quiero ser selectivo y tener una buena carta necesitare coger vinos de aqui y de alli y tener varios distribuidores o si es necesario pedir directamente a alguna fabrica un vino en concreto.

<< Volver al mensaje 'Hola gracias por molestaros, pregunto por aqui porque pienso que un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar