Foro de Vino > Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Hola buenas tardes, Estoy buscando asesoramiento para crear una carta de vinos

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes, Estoy buscando asesoramiento para crear una carta de vinos'

Carlosvid

Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Hola buenas tardes, Estoy buscando asesoramiento para crear una carta de vinos para una tienda gourmet que vamos a abrir en Baleares. Lo cierto es que no entiendo nada de vinos y tengo que crear una buena carta de vinos lo mas completa posible con un maximo de 16 distintos. Es una tarea complicada con la cantidad de vinos y precios que hay, y mas cuando no se es un entendido en el tema. Me gustaria que la carta fuese una de seleccion de vinos que abarcase desde alguno baratito de cada color de cierta calidad hasta los mas caros, preo predominando sobretodo vinos calidad/precio. Necesitaria sugerencias para crear esta carta o bien el nombre de alguien o algun lugar donde me puedan asesorar.

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes, Estoy buscando asesoramiento para crear una carta de vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar