Foro de Vino > Enoturismo con curso de cata en La Rioja

Buenas a tod@s, gracias por vuestras respuestas, he estado alguna vez por la

<< Volver al mensaje 'Buenas a tod@s, gracias por vuestras respuestas, he estado alguna vez por la'

Baserri
en respuesta a graciano

Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

Ver mensaje de graciano

Buenas a tod@s, gracias por vuestras respuestas, he estado alguna vez por la calle Laurel ya que La Rioja no me pilla muy lejos y la verdad que esta muy bien,me gusta.

Estoy deseando ya ese fin de semana en el Viura y pasare el sabado en Dinastia Vivanco con visita a bodega, a museo y el esperado Curso de cata (ya os contaré) pero tendre que esperar a Marzo.

De momento este fin de semana y con la excusa de San Valentin me acercarë con mi pareja a la bodega Lopez de Heredia, la verdad que es una bodega que creo que tiene algo especial, tener una parte de bodega tradicional y de las mas antiguas de La Rioja y otra parte moderna diseñada por Zaha Hadid la hace especial.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas a tod@s, gracias por vuestras respuestas, he estado alguna vez por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar