Foro de Vino > Jerez, Bag in box a debate.

No hombre, los vinos generosos que yo conozco de la zona Montilla-Moriles que

<< Volver al mensaje 'No hombre, los vinos generosos que yo conozco de la zona Montilla-Moriles que'

Dark
en respuesta a Rafaedgere

Re: Jerez, Bag in box a debate.

Ver mensaje de Rafaedgere

No hombre, los vinos generosos que yo conozco de la zona Montilla-Moriles que se comercializan en bag in box, no es que sean de menor calidad que los comercializan en botella ni mucho menos, además de que al menos los que yo conozco, están muy bien elaborados, no es una típica caja de cartón, es como un cartón plastificado en el cuál ya viene impreso el nombre del vino la bodega, e incluso fotos grandes de alguna bodega de botas de dicha compañía etc...lo que quiero decir que no es una caja de cartón verde por ejemplo con una bolsa dentro, sino que están muy bien elaboradas, dándole el aspecto de calidad que se merece un vino de ese tipo, es cierto que nunca en la vida va a ser más elegante que un vino embotellado, pero si que están bastante bien elaborados no es como un brik de litro de vino :D.
Espero haberme explicado al menos medio bien.

<< Volver al mensaje 'No hombre, los vinos generosos que yo conozco de la zona Montilla-Moriles que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar