Foro de Vino > ¿El vino provoca cáncer?

Pepe, ¡que vivo de milagro!. Yo que bebo vino desde los 4 años, incluso cuando

<< Volver al mensaje 'Pepe, ¡que vivo de milagro!. Yo que bebo vino desde los 4 años, incluso cuando'

#35
jacomur
en respuesta a Pepeiglesias

RBeba Vino

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pepe, ¡que vivo de milagro!. Yo que bebo vino desde los 4 años, incluso cuando estaba interno con los escolapios. Es decir 60 años bebiendo vino. Me parece una memez. Una nueva campaña en contra del vino, y no será la última, o más bién publicidad y crear controversias para que sus nombres suenen ante la publicación de un libro suyo.
La dieta mediterranea tiene al vino entre uno de sus componentes y esta dieta dicen que es la más equilibrada para las personas. Los años que estuve en la Federación Nacional de Comercio Interior de Vinos, conseguimos que el vino fuera considerado alimento. Las últimas investigaciones médicas sostienen que el vino aporta beneficios al organismo humano. Ya lo decía el Dr. Marañón : El vino con moderación es bueno.
En mi familia se ha bebido vino siempre y todos han sobrepasado los 93 años el más joven. Y todos llegaron en perfecto estado mental. Entiendo que todos los excesos son malos, lo mejor es la prudencia en su ingesta. Ahora, yo seguiré, mientras pueda, bebiendo buen vino en las comidas y en las cenas.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Pepe, ¡que vivo de milagro!. Yo que bebo vino desde los 4 años, incluso cuando'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar