Foro de Vino > Copas Riedel para Coca Cola

Yo no lo veo tan mal. La empresa está intentando ampliar sus ventas (que no su

<< Volver al mensaje 'Yo no lo veo tan mal. La empresa está intentando ampliar sus ventas (que no su'

#23
Gemma Fuster

Re: Copas Riedel para Coca Cola

Yo no lo veo tan mal. La empresa está intentando ampliar sus ventas (que no su mercado). Ahora aquellos que sean seguidores de esta marca también pueden comprar sus copas para beber Coca-Cola. Con respecto al mercado, no creo que lo amplíen mucho, puesto que esta marca normalmente las personas que la conocen son amantes del vino y por eso están dispuestos a pagar 14€ por una copa para Coca-cola. En cambio, no creo que haya tantas personas que no conozcan la marca y vayan a gastarse ese dinero para beber una Coca-cola...

<< Volver al mensaje 'Yo no lo veo tan mal. La empresa está intentando ampliar sus ventas (que no su'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar