Foro de Vino > Enoturismo con curso de cata en La Rioja

No he estado en Vivanco haciendo el curso. Pero me imagino que sí quieres hacer

<< Volver al mensaje 'No he estado en Vivanco haciendo el curso. Pero me imagino que sí quieres hacer'

#2
graciano
en respuesta a Baserri

Re: Enoturismo con curso de cata en La Rioja

Ver mensaje de Baserri

No he estado en Vivanco haciendo el curso. Pero me imagino que sí quieres hacer un curso de iniciación a la cata es una buena opción ya que creo que tampoco hay demasiada oferta en este sentido. Según donde te vayas a hospedar, en Logroño se que en la sede del Consejo Regulador también hacen cursos de cata, pero quizás sea mejor hacerlo en una bodega y hacer de paso la visita. En la mayoría de la bodegas si contratas una visita, puedes hablar con ellos y que te hagan una cata más profunda de su gama de vinos que te puede ayudar a tener una visión más global de los tipos de vinos.

Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'No he estado en Vivanco haciendo el curso. Pero me imagino que sí quieres hacer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar