Foro de Vino > Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

Pfff vaya tema, cuando voy de invitado salvo que en la casa a la que voy al

<< Volver al mensaje 'Pfff vaya tema, cuando voy de invitado salvo que en la casa a la que voy al'

#8
Pimentel
en respuesta a Dani C.

Re: Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

Ver mensaje de Dani C.

Pfff vaya tema, cuando voy de invitado salvo que en la casa a la que voy al menos aprecie algo el vino llevo algo, si no me olvido del vino. Esta Nochebuena (de invitado), toda la cena con agua, pues un crianza de viña mayor helado de frigo, servido en vaso, pues.....; En la comida de Navidad, pues lo que habría sobrado, pero mas frío. Mas agua. Yo solía llevar a estas celebraciones en casa ajena algún magnum Rioja con buena RCP, pero me cansé... de ser el tonto que llevaba el vino.
En mi casa, como esta Nochevieja y con la gente que quiero (mesa corta), abro dentro de las posibilidades de la cena lo mejor que tengo.

Como dicen de Media M. "ya no soy tonto"

PD. No hay cosa que mas me cabree que aquellos que se hacen los ignorantes.... "ya sabes, cómo no entiendo", cuando les toca a ellos y cuando van a tu casa " oye, a ver si sacas ese riberita tan rico que tienes..."

<< Volver al mensaje 'Pfff vaya tema, cuando voy de invitado salvo que en la casa a la que voy al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar