Foro de Vino > Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

A mí me encanta leeros y ver cómo más de uno abre Trasnochos, Valbuenas,

<< Volver al mensaje 'A mí me encanta leeros y ver cómo más de uno abre Trasnochos, Valbuenas,'

#1
Dani C.

Comidas navideñas. Vinos de gran presupuesto o más económicos

A mí me encanta leeros y ver cómo más de uno abre Trasnochos, Valbuenas, Bollingers, Toneles y demás.

En mi casa la cosas es más sencilla. Primera porque tratamos de que todo a le mundo le acomode el bolsillo. Como en todas las familias, los hay más pudientes y menos, por lo que siempre buscamos un precio ajustado.

Por otro lado, no me importaría a mí correr con el gasto de ciertos vinos interesantes y de un nivel más alto, sobre todo porque los tengo a mano en al vinoteca y no me suponen (psicológicamente) un gasto extra. Pero cuando llevo ciertos vinos de calidad creo que hay que entenderlos y disfrutarlos. En estas comidas están los que no tienen ni idea, los de trago largo y los de gaseosa o Coca-Cola, y tampoco me apetece andar poniendo condiciones a la gente, así que opto por llevar cosas sencillas de buena RCP.

Al final en cada comida de estas nos juntamos sobre los cuarenta y hay que intentar contentar a todos y disfrutar más de la compañía que de la comida y al bebida.

Otra cosa será la Nochevieja, donde nos juntaremos pocos y buenos y no tengo problemas en llevar la artillería pesada, porque sé que se apreciará y para eso está el vino, para compartir, pero con el respeto que se merece.

¿Os pasa lo mismo o soléis llevar grandes vinos a estas celebraciones?

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'A mí me encanta leeros y ver cómo más de uno abre Trasnochos, Valbuenas,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar