Foro de Vino > Peñín anuncia vinos de Lidl

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...¡Ay!¡Qué me troncho! Yo conozco a ese elemento

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...¡Ay!¡Qué me troncho! Yo conozco a ese elemento'

#21
Pepeiglesias
en respuesta a Use78

Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

Ver mensaje de Use78

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...¡Ay!¡Qué me troncho!
Yo conozco a ese elemento hace más de treinta años y nunca ha hecho nada honesto, pero que le cacen ahora así, con c.lo al aire, es para mondarse de risa.
Peñín ya no existe porque hace años tuvo que vender su empresa Pi&Erre a cambio de un sueldo que le permitiese aguantar hasta la jubilación, pero es que también vendió su nombre, su cara (que mira que es grande y dura), su trasero y hasta su alma, si es que la tuviera.
Pi&Erre le pagaba para manejarlo como una marioneta de feria en feria y usar su apellido e imagen como marca, así que claro, si ahora él ha querido vender su foto de boda a Lidl, pues como no es suya, le han pillado. Espero que le hagan devolver lo que le han pagado. Y por cierto, al jefe de marketing de Lild le está muy bien empleado, por listo y por hortera. Ojalá le manden a hacer calceta con el Peñín.

Peñín en El Norte de Castilla en marzo 2013

Peñín en El Norte de Castilla en marzo 2013

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...¡Ay!¡Qué me troncho! Yo conozco a ese elemento'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar