Foro de Vino > Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Que lo permitan no quiere decir que se utilce!!! Yo llevo elaborando desde el

<< Volver al mensaje 'Que lo permitan no quiere decir que se utilce!!! Yo llevo elaborando desde el'

Flequi
en respuesta a Dark

Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Ver mensaje de Dark

Que lo permitan no quiere decir que se utilce!!!
Yo llevo elaborando desde el 2003 y solo utilizo sulfuroso el mínimo por obligación, porque luego no saben conserva lo .
Y no todos somos iguales hay quien utiliza cosas y otros no.
Quien verdaderamente cree en el vino con alma y no quiere fabricar no utilizara nada.
Para eso las grandes casa de fábrica de vinos, se han apuntado a lo ecológico, para las subvenciones y modificar todo lo que pueda para cubrirse las espalda.
TODOS NO SOMOS IGUALES POR FAVOR!!!!

<< Volver al mensaje 'Que lo permitan no quiere decir que se utilce!!! Yo llevo elaborando desde el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar