Foro de Vino > Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Yo siempre he dicho que lo de los vinos ecológicos no se lo cree ni el que los

<< Volver al mensaje 'Yo siempre he dicho que lo de los vinos ecológicos no se lo cree ni el que los'

#2
Dark
en respuesta a La_Despeña

Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Ver mensaje de La_Despeña

Yo siempre he dicho que lo de los vinos ecológicos no se lo cree ni el que los elabora, es imposible que hagas vino sin que le añadas absolutamente ningún tipo de productos ni a la tierra, vides, uvas ni al caldo en su proceso de elaboración.
Para mi gusto es puro marketing que la gran mayoría de personas se lo ha creido, pero vuelvo a repetir que siempre he dicho en mi entorno que el vino ecológico como tal no existe.

<< Volver al mensaje 'Yo siempre he dicho que lo de los vinos ecológicos no se lo cree ni el que los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar